(68)

Y que nadie sepa nada

e-book


Mis propósitos para este verano:

Terminar la carrera de Arquitectura con nota ✅

Ser menos intensito ❌

Firmar un contrato de prácticas en el estudio más top de Madrid ✅

Visitar más a mi abuela ❌

Contar con amigos de verdad que me quieren a pesar de mis rayadas ✅

Beber menos entre semana ❌

Conseguir que mi "novio" belga esté dispuesto a dejarlo todo por mí ✅

Evitar que la tensión sexual con mi atractivo jefe italiano arruine el resto de propósitos ❌

Cuando me aceptaron en el estudio de Marco Mancini, el arquitecto más cotizado de Madrid, supe que acababa de subirme a un tren que solo pasa una vez. Si te dan la oportunidad de demostrar tu talento e impresionar a alguien a quien admiras tanto, ¿qué sería más imperdonable: no lanzarse al vacío… o hacerlo con todas las consecuencias?

Lo que no entraba ni en mis sueños más locos es que mi interés por Marco pudiera ser recíproco, y que se convirtiese en una atracción que nos pusiera a prueba y nos sumergiera en el mejor verano de nuestras vidas. Uno marcado por las nuevas experiencias, las mentiras que lo cambian todo y, sobre todo, por un excitante tira y afloja que nos está llevando al límite.



4.0

68 valoraciones

Widad

12/1/2024

No me gusta el final 😤

Tablet

15/5/2023

Una historia muy cercana, divertida, preciosa y muy bien escrita, llena de chispa, humor, erotismo y algo de drama, que te engancha desde el inicio. A Alberto lo querrás desde el principio y Marco te enamorará página a página: el conflicto y la tensión entre los protagonistas te vuelve loc@. Marco está buenísimo, es inteligente, brillante y pisa firme. Es claramente el crush ideal de alguien tan rayado, sensible y que se siente tan del montón como Alberto (atención spoiler: es mucho más mono de lo que cree). Salvo porque es su jefe. Ah, y porque Marco no es gay (otro spoiler: existe la bisexualidad aunque él no sea consciente). Es una historia sexy, divertida y tierna. Mucho más excitante y erótica de lo que imaginas. Con personajes secundarios tan cómicos que querrías que formasen parte de tu grupo de amigos. Leerla te transporta al verano. Y no a uno cualquiera, sino al mejor de tu vida. Mucha fiesta, mucho orgullo, un montón de escenas para recordar y la excitación y los nervios del amor prohibido, pero muy bonito y, en realidad, nada tóxico.

Curie

11/5/2023

Como me hubiera gustado otro capítulo en el que se reencuentran