(64)

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Blade Runner)

audiolibro


La novela más leída de Philip K. Dick, inspiración de Blade Runner.

En el año 2021 la guerra mundial ha exterminado a millones de personas. Los supervivientes codician cualquier criatura viva, y aquellos que no pueden permitirse pagar por ellas se ven obligados a adquirir réplicas increíblemente realistas. Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.

Audiolibro narrado por Miguel Ángel Jenner.


Narrador/a: Miguel Ángel Jenner
Duración:

4.5

64 valoraciones

Moises

26/1/2024

Me gusta como el autor presenta la visión de un androide que se personifica de humano. Al mismo tiempo que hace una sátira muy aproximada sobre el Cristianismo en un tiempo postmoderno.

Yolemi

19/2/2023

Muy filosófico, hace preguntarse acerca de lo que nos hace humanos.

Angeles

1/12/2022

Fantástica ficción. Policía post apocalíptico llamado Decart (pronunciación de Descartes), en alusion al filosofo de “Existo porque pienso” y contribuyó a la idea de una mente diferenciada del cuerpo. Policia que persigue a robots desclasificados que pueden ser asesinos despiadados. Se enamora de una de ellos pero al final tiene que matarla. El monologo del robot sobre la existencia es del guion de Blade Runer, aqui no está pero la idea se desarrolla a lo largo de toda la novela.