(85)

Noches con mi jefe (Bossy Nights)

audiolibro


Un romance de oficina prohibido y sexy de USA Today Bestseller Liv Morris.

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en una mano y mi tarjeta en V en la otra. ¿El currículum? Se lo daré a cualquier hombre de la calle. ¿El otro? pozo... No me conformaré con nada menos que la química de los rayos y hasta ahora nadie ha volteado ese interruptor.

Hasta que conozca a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más elegible de la ciudad.

Está al mando.

encantador.

espléndido.

Y mi nuevo jefe.

La atracción cruda entre nosotros está fuera de las listas. Tarde en la noche juntos en la ciudad, las miradas que me da al otro lado de la mesa de la sala de juntas lo hacen imposible resistirse. Quiero que él sea el elegido y él también me quiere...

Sólo hay un gran problema. Salir con tu jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press.

¿Quién sabía que perderlo sería tan complicado?



4.0

85 valoraciones

Anónimo

26/6/2023

Fresco y romántico. Buena narración

Mireia

6/5/2023

La protagonista es una chica inocente y amable. Su universo es bastante limitado, así que queda maravillada por la inmensidad de la gran ciudad. Lo que más me ha gustado es que es una chica determinada, decidida a que le hagan caso en las empresas que le gustan. Que es una chica valiente y dispuesta a probar cosas nuevas, aunque le dé un poco de miedo. La persona que la ayudará a descubrir la ciudad es Barclay Hammond, un hombre con mucha presencia, recto y exigente, que predica con el ejemplo, de corte dominante que se siente atraído por Tessa desde el primer momento en que la ve. Esta novela comienza con un encuentro casual en el restaurante del hotel donde se hospeda Tessa. A partir de ese momento, la relación entre los dos irá evolucionando. Cuando ella consigue su trabajo soñado, ambos tendrán que enfrentarse a la dura política de no confraternización de la empresa jefe-empleada, además de poder juzgados por su diferencia de edad de más de 10 años. Es un romance que parte de una atracción sexual, con una conexión que me creí desde el minuto uno, fluido y rápido. Entre ellos siempre hay respeto y comprensión, siempre atentos el uno por el otro. Me ha parecido un romance muy bonito, muy compenetrado y también muy atrevido. Una historia muy fluida, con crecimiento personal.

Mariuxi

23/1/2023

Muy interesante