(122)

Morder tus labios sobre sábanas de seda

e-book


¿Qué ocurre cuando la contención y la pasión se cruzan? Descúbrelo con la nueva novela erótica de Noelia Amarillo.

Ella es fuego, desafío y travesura.

Él es solidez, estoicismo y arrogancia.

Ella está en la ruina.

A él le sobra el dinero.

Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.

Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.

Ella le pide trabajo.

Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.

Así que ella se venga.

Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.



4.4

122 valoraciones

Araceli

21/12/2023

Entretenido.

Gemma

3/12/2021

Marilia huye a Madrid para rehacer su vida, Nath es dueño de la discoteca «fetish» más famosa de la ciudad, su encuentro hará que empiecen una batalla. Siento debilidad por el tipo de personajes que hay en esta historia (ella decidida, combativa e impertinente; él correcto, perfeccionista y trabajador) porque da pie a unas interacciones que disfruto mucho. Y eso es lo que he encontrado aquí, una relación con sus pullitas llena de química que me lo ha hecho pasar muuuuy bien. Los secundarios también me han gustado, sobre todo Kayla, a la que he adorado. Qué maravilla de niña, de verdad. Una historia adictiva, divertida y erótica con unos personajes arrolladores y su pequeña parte de crítica social.

Marit?

19/9/2021

Me ha encantado, te engancha desde el principio. Noelia Amarillo nunca defrauda.