(3)

La casa con la puerta de oro

audiolibro y e-book


Amara ha logrado dejar atrás su vida como esclava en el burdel más famoso de la ciudad, pero ahora su existencia depende de su nuevo patrón: un hombre que tal vez no conoce tan bien como pensaba. Por fin puede entregarse a los brazos de un nuevo amor, aunque nunca olvida a las mujeres que con su amistad y valentía le enseñaron cómo tomar las riendas de su destino.

Félix, el hombre que solía ser su dueño, está obsesionado con destruirla y no descansará hasta conseguirlo. Si algo ha aprendido Amara desde que logró escapar es que para mantenerse libre deberá ser tan despiadada como él. Su existencia está sujeta al signo de Venus. Aun así, luchar por el amor puede resultar el acto más peligroso de todos.

Tras La Guarida del Lobo, continúa la fascinante historia de Amara en esta trilogía que reimagina la vida de las mujeres en Pompeya antes de ser arrasada por el Vesubio.

Audiolibro narrado en español neutro


Narrador/a: Lorena de la Torre
Duración:

4.3

3 valoraciones

Mokona

19/6/2023

¡Con cuantas emociones me mantuvo al filo este libro! No se como haré para esperar a Noviembre a la tercera y final entrega Cuando comencé a leerlos realmente la primicia de "sobre prostitutas" no me atraía mucho, pero la autora a logrado construir todos unos personajes, que incluso entran en conflicto consigo mismos y sus propias promesas, de manera que te hacen empatizar y que los vuelven más reales, hubo puntos donde odié a Amara y donde la amé pero sobre todo, odié que no le hiciera caso a Británica de todas las advertencias, ella siempre fue la que pensó con más lógica incluso si era basado en venganza. Me ha encantado como ha ido avanzando la historia de un punto a otro, de como Amara no ha podido librarse del todo pero como se nota su tenacidad al hacer todo lo que este en sus manos por el bien de su familia, me hace elevar un rezo a "Palas Atenea" para que en el siguiente libro por fin consiga la felicidad plena y sin pausas. Y que por favor esos dos traidores/villanos mueran de la manera más icónica y merecida :).