(3)

El Otro Lado del Silencio

e-book


Con un trasfondo de asesinatos e intrigas en la disoluta corte del rey Carlos II, ¿podrán Susannah y Raphael salvar a su amigo y encontrarse en el camino?

Tras una ausencia de tres años sumida en la ansiedad y atrapada por su falta de habla, la miniaturista de retratos Susannah Gresham se arma de valor y regresa al palacio de Whitehall y a su padrino, el rey. Al encontrarse con el joyero florentino Raphael Rossi, que le parece un libertino más de la corte, se sorprende cuando éste se introduce en sus pensamientos sin ser invitado.

Con la ayuda de la duquesa de Richmond, Raphael se ha propuesto conquistar su corazón. Cuando Sam Carter, el mejor amigo de Susannah, es condenado a muerte por un asesinato que no cometió, Susannah y Raphael deben correr contrarreloj para descubrir al verdadero asesino.

Pero nada es lo que parece, pues Sam tiene peligrosos enemigos que están decididos a verlo morir... y llegarán hasta donde sea para conseguir su objetivo.



2.7

3 valoraciones

Marta

1/3/2024

Aunque reconozco la buena labor de investigación de la autora, el resultado se pierde por la difícil maquetacion y la mala traducción.

Arantza

15/1/2024

La historia es interesante, pero la traducción es infumable. A ratos hace verdaderamente difícil entender qué pasa y quién habla. Además, encontramos en ocasiones frases que se repiten en el mismo párrafo. Una edición malísima.