(67)

El Libro de la Alquimista, Saga Vanir VI

e-book


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En elpasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.



4.3

67 valoraciones

Mary

27/12/2023

Cuantos más leo, más me gustan

Elle

25/5/2023

Todos los libros de la saga son iguales, con el mismo ritmo y estilo. Leído uno, leídos todos. Una lástima, porque los personajes están bien pero luego las dinámicas entre cada pareja son siempre las mismas. No hay novedad, siempre se odian a muerte y se aman con locura a la vez, creando relaciones tóxicas que repelen. El mundo que ha creado, la historia general es apasionante e invita a seguir leyendo, pero se me ha hecho pesadísimo la mayoría del libro por tener que seguir los vaivenes de la relación de la pareja protagonista. Por supuesto, las parejas protagonistas de libros anteriores, también cortadas por el mismo patrón, ya resultan vomitivas: resuelto el conflicto en su libro de turno, ya felices para siempre. Muy poca variedad en el estilo de parejas.

m

15/10/2022

Derroche de imaginación. Un coctel de espiritualidad frívola, erotismo y conceptos de física cuántica diseminada en una buena novela para jóvenes.