(326)

Uno a uno

audiolibro y e-book


¿Quién será el siguiente?

“Vosotros miráis. Vosotros votáis. Ellos mueren…”

El detective Robert hunter de la Sección Especial de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles recibe una llamada anónima en la que se le pide que se conecte a una dirección específica de internet, una transmisión privada. Hunter se conecta, e inmediatamente comienza un programa concebido solo para él.

Pero la persona que le llamó no quiere que el detective Hunter tan solo mire; quiere que participe, y negarse a hacerlo sencillamente no es una opción. Forzado a tomar una decisión repugnante, Hunter debe permanecer sentado y mirar cómo alguien tortura y mata en vivo por internet a una víctima sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto al FBI, utilizan todo lo que tienen a su disposición para rastrear electrónicamente la transmisión, pero este asesino no es ningún principiante, y ha cubierto sus huellas de principio a fin. Y antes de que Hunter y su compañero, Garcia, tengan la posibilidad de poner en marcha la investigación, Hunter recibe una nueva llamada. Una nueva dirección de internet. Una nueva víctima. Pero esta vez el asesino ha mejorado su juego y lo ha convertido en un programa de asesinatos en vivo, de telerrealidad, en el que cualquiera puede aportar su voto decisivo.


Narrador/a: Carlos Olalla
Duración:

4.4

326 valoraciones

Maria

24/3/2024

Como los anteriores me encanta!! voy a seguir con el siguiente libro de este autor!! Aviso son muy adictivos!! una vez empieces no puedes parar!!

Anónimo

20/3/2024

muy bueno

JUAN

6/3/2024

La histoira un 10. La traducción y la voz no me gustan