Nuestra historia

banner

Nextory se fundó el año 2015 en Estocolmo con el objetivo de hacer la lectura más accesible a más gente y cambiar el concepto de «lectura». En los últimos años, la tecnología ha cambiado el mundo en el que vivimos y debido a ello nuestro objetivo es ahora mucho más relevante que nunca: queremos que la gente lea más ofreciendo experiencias de lectura mejoradas. Nuestro objetivo es que leas y escuches historias en vez de perder el tiempo viendo imágenes sin sentido alguno.

Hoy, Nextory es uno de los servicios de suscripción de lectura con mayor número de usuarios de los países nórdicos. Nuestra app también está disponible en otras regiones y mercados europeos. Con Nextory, encontrar el libro idóneo en tu teléfono o tableta es como coser y cantar. Hay centenares de miles de títulos entre los que elegir.

Da igual si estás entrenando, cocinando, en el coche o teniendo un momento de calma, con Nextory tus libros siempre están cerca. Escoge lo que quieras leer o deja que te inspiremos con nuestras listas de libros.


Visita nuestros mercados