(111)

Viento de azahar

audiolibro


Sevilla —1629— Leonor Méndez de Sotomayor es la hija de uno de los navieros más importantes de Sevilla. A la muerte de su padre el hermano de Leonor, Rafael, se convierte en el propietario de la naviera y promete a su hermana con un marqués de la provincia de Oaxaca en Nueva España. Para transportarla en la peligrosa travesía a través del océano Atlántico el elegido será el capitán Alonso de Mejía, gran amigo de Leonor desde la infancia y enamorado de ella en secreto.

Leonor no cejará en su empeño por escapar de ese matrimonio y poder ser dueña de su vida, aunque para ello tenga que convertirse en polizona. Para Alonso, dejarla en Nueva España será lo más duro que afrontará en su vida, pues un pedazo de su corazón siempre se quedará allí con ella. Sin embargo, meses más tarde, el destino volverá a unirlos y a darles una segunda oportunidad, aunque no de la forma en que él esperaba, quedándose de piedra al descubrir en qué se ha convertido Leonor.

¿Te atreverías a surcar los mares plagados de filibusteros, corsarios y piratas? ¿Qué sacrificarías con tal de ser dueño de tu propia vida? ¿Qué estarías dispuesto a arriesgar por amor? Jamás subestimes la tenacidad y el valor de una mujer.


Narrador/a: Beatriz Melgares
Duración:

4.1

111 valoraciones

Majo

29/2/2024

La historia es interesante, con muchos giros, pero muy largo.

Jessica

13/9/2023

es entretenido para escuchar

Sandy

15/8/2023

Pelín largo pero entretenido y con buen narradora.