(1)

Vence tu ansiedad y temores con neuroinducción: Fortalece tu mentalidad para anular el miedo

e-book


Cómo adquirir la mentalidad adecuada que nos acerque a la paz interior y al éxito personal.

Una mente sana da lugar a una vida sana, por lo que ayudar al cerebro a trabajar adecuadamente debe ser la meta para todos nosotros. Sin embargo, en la mayoría de casos, no sabemos cómo adquirir la mentalidad adecuada que nos acerque a la paz interior y al éxito personal. En este libro aprenderás ejercicios sencillos para controlar la ansiedad, el temor y la angustia... decenas de técnicas simples y efectivas que potenciarán todos tus recursos mentales.

Descubre un manual lleno de técnicas simples y efectivas que potenciarán todos tus recursos mentales !

FRAGMENTO

También puedes alejar la imagen principal que te hace daño, haciendo que desaparezca entre el fondo, cambiarle la dirección (si es horizontal, hazla vertical), cambiándole el marco (por otro color o desvaneciéndolo) y moviéndola de lugar (si está a la izquierda, muévela a la derecha). Si la imagen tiene movimiento (semejante a una película), cambia su velocidad, si tienen una adecuada proporción la persona o personas que están dentro de ella, modifica su tamaño, para que estén desproporcionadas. Tienes miles de opciones para controlar lo que ves, los anteriores sólo son algunas recomendaciones, tú puedes hacer cientos de ejercicios diversos a partir de lo aprendido. ¿Cuándo vas a la zapatería te pruebas los zapatos que te comprarás? Yo sé que lo haces, pero ¿por qué lo haces? Supongo que por la misma razón que la mayoría: para verificar que caminas cómodo con ellos, no te lastiman, no son de un número mayor o menor y si te agrada cómo te ves con ellos (o como se ven ellos contigo, sólo es cuestión de enfoques). Los ejercicios que acabas de hacer son muy semejantes a esa experiencia, con ellos controlarás lo que ves, ajustándolo, comprobando si te agrada lo que ves y si te sientes bien con ello, es lo que te recomiendo hacer de ahora en adelante, con tus imágenes.

TESTIMONIO

Técnicas claras, concretas y fáciles de poner en práctica. Me ha sorprendido averiguar lo importante que es el pensamiento y la comunicación con uno mismo - Sophia T. R.

EL AUTOR

J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 30 libros publicados, la mayoría bestsellers. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com