(39)

Veinte

e-book


Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.

Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

No te pierdas el corto inspirado en la novela Veinte con Bely Basarte, Andrea Compton y Kaos. Estreno el 20 de noviembre.



4.2

39 valoraciones

Amparo

27/11/2022

Sin hacer spoiler: cuidado, a veces la realidad supera la ficción. ¿ A veces o siempre? Lectura no acta para espíritus sensibles o quizás creada ex profeso para ellos en exclusiva. No perdamos la esperanza en el ser humano...

ANABEL

18/9/2022

Meca tenido en vilo hasta el final, es muy interesante.

Anónimo

11/7/2022

El libro en sí genial. El autor no decepciona. El problema esta en la aplicación. No lo lee bien, salta páginas que son imposibles de leer y vuelve de manera random a la página 8. Si quieres ponerte en contacto con nextory todo sale en neerlandés 😞