(216)

Vas a quedarte

e-book


¿Qué es lo peor que puede pasarte mientras vuelves de hacer la colada en la lavandería de la esquina porque tu lavadora se ha rebelado contra ti?

Hay preguntas que es mejor no hacerse, pero Olivia cae en la tentación, y ese día, en el que ya pensaba que su vida era un tanto monótona y que los treinta estaban cerca, todo cambia.

Miguel Ángel Sánchez, modelo y actor del momento, vuelve desde la otra punta del mundo por un asunto familiar. Este huracán, que viene directamente desde las playas de Santa Mónica y las avenidas de Hollywood, agitará los cimientos de la vida de Olivia otra vez.

Su presente volverá a unirlos, y su pasado les llenará la cabeza de recuerdos que harán que todo su mundo conocido se tambalee, removiendo los sentimientos que creían tal vez olvidados. Lo que ni siquiera sabrán es si después de tanto tiempo intentando recomponerse por separado serán capaces de volver a entenderse o simplemente fracasarán en el intento.

¿Tomarán caminos distintos o la realidad superará a la ficción y terminarán el uno al lado del otro? Sólo llegando al final de esta historia lo sabremos.



4.1

216 valoraciones

Sami

17/11/2023

La verdad es que me ha gustado mucho, pero creo que faltó mucho desarrollo en el libro de los personajes y la trama es un bonito comienzo con la historia de Olivia y Miguel, pero yo creo que también sería un buen final que nos contará cómo fue el proceso de embarazo antes del epílogo.

Mags

21/9/2023

Es un libro y una historia preciosa, te muestro el pasado y presente de una relación y el crecimiento de los personajes, así como del vínculo. Lectura rápida y entretenida, escenas spicys y algunas graciosas, sin duda una historia que te deja suspirando.

Blanca

19/9/2023

Una historia de 🧡