(6)

Una oscura sombra del pasado

e-book


Hugo, un chico de ciudad que vuelve durante un tiempo a la vieja casa de sus abuelos, en una pequeña y remota aldea orensana, se encuentra, por casualidad, rebuscando en el pasado oculto de su familia.

¿Qué extraño suceso ocurrió en el pasado? ¿Qué descubre Hugo en sus antepasados que ha estado oculto tanto tiempo? ¿Quién es el peligroso personaje que parece que le sigue los talones? ¿Quién es capaz de matar por conseguir ese secreto? ¿Hay más gente implicada que pretende cerrar viejas heridas que se remontan a principios del siglo pasado?

Ambientada en la Galicia rural, tierra de secretos, meigas, leyendas y misterios, Hugo, con ayuda de algunos de sus amigos de la infancia, tratará de resolver, a contrarreloj, el misterio que guarda su familia antes de que un peligroso y extraño personaje ponga en riesgo su vida y la de cualquiera que se interponga por delante.

Los acontecimientos y las historias se entremezclan en la obra: un misterioso pasado que Hugo trata de resolver, un extraño y macabro personaje que le persigue con el fin de evitar que se descubra qué ocurrió y un diplomático alcalde parece que tiene las llaves de algo más que de la alcaldía de un pequeño pueblo orensano. Todo esto cómo una trama de bandoleros había cometido un robo que acabó siendo más increíble de lo que parecía.



3.7

6 valoraciones