(92)

Una gran historia de amor

audiolibro y e-book


El exitoso retorno a la novela de la autora de Donde el corazón te lleve con una inolvidable historia de amor entre dos polos opuestos.

Edith y Andrea, una joven transgresora y un capitán de barco serio y disciplinado, se encuentran por casualidad en un ferry entre Venecia y Grecia, una coincidencia mínima de las muchas que componen la vida. Pero en su caso, este hecho cambia el rumbo de ambos para siempre: no se enamoran de inmediato, tampoco pueden olvidarse. Lo que sigue son años de noches clandestinas, una separación reveladora y la felicidad inesperada en la isla desde la que Andrea se enfrenta ahora a la promesa que le hizo a Edith.

Sencilla y poderosa, Una gran historia de amor plantea preguntas fundamentales sobre los lazos que forjan los seres humanos, nuestra capacidad para cambiar y el destino que une y separa. De una fuerza y belleza inusuales, es, sobre todo, una historia sobre el corazón, que permanece en silencio cuando olvidamos cómo escucharlo.



4.1

92 valoraciones

Francina

22/10/2023

Nada que ver con mi vida, pero no sé porqué me he sentido como si contara mi amor.

Anónimo

22/8/2023

La belleza y crudeza conviven en esta Gran Historia de Amor. La luz siempre puede a la oscuridad.

Mari

12/8/2023

Que historia tan bonita, valió mucho la pena el tiempo invertido. me encantó como tomo en cuenta las cosas buenas y las malas.