(23)

Un segundo antes de la furia

e-book


La vida de Martina transcurre como la de cualquier otra treintañera. Vive con su novio, tiene buenas amigas y se levanta cada día a la misma hora para ir a trabajar. Una vida aburridamente convencional. Sin embargo, algo se despierta en ella el día que acude al entierro de su abuelo y vuelve a entrar en contacto con su conservadora familia.

A partir de entonces, un torrente de recuerdos enterrados en lo más profundo de su memoria desatan en ella un radical cambio de comportamiento y comienza a hacer lo que desea en cada momento sin importarle que eso ponga en riesgo su vida o la de quienes la rodean. Ni lo que otros puedan pensar o esperar de ella.

Cuando quiere darse cuenta, está envuelta en una espiral de violencia y sexo sin control participando en una peligrosa orgía que la obligará a morir o matar.

A veces el pasado te viene a visitar y despierta una furia que pide venganza.

Erotismo empoderado, deseos ocultos y un pasado demasiado doloroso como para poder recordarlo.

Un thriller erótico e impactante.



4.0

23 valoraciones

mita

26/7/2023

Duro y bueno me a gustado

Eduardo

21/7/2023

Me ha sorprendido mucho, todo cobra sentido según vas avanzando y te atrapa. Las palabras que salen en la portada del libro están muy presentes y de que manera... Espero que esté sea el primero de muchos libros de esta nueva escritora. Recomiendo su lectura.