(203)

Un paraguas en primavera

audiolibro y e-book


¿Puede ser un paraguas un arma de defensa? ¡Puede!

Rut, una chica dulce y tranquila, enfermera en un gran hospital, lleva una vida relativamente sencilla, intentando superar una antigua relación y viviendo siempre preocupada por los demás. Enamorada de los clichés de las películas románticas, sueña con un romance perfecto, aunque está convencida de que el amor de su vida nunca llegará.

Manuel Maqueda, un hombre de negocios de éxito, reconocido mujeriego y aferrado a su soltería, vive plácidamente de relación en relación, hasta que se cruza de bruces con un paraguas.

Cupido está dispuesto a poner patas arriba sus vidas, escondido esta vez tras los colores de un paraguas en primavera.


Narrador/a: Entre Libros Editorial
Duración:

3.9

203 valoraciones

Eva

10/3/2024

Horrible la voz digital

Araceli

5/3/2024

Narrado sin sentimientos, ni pasión 🤬🤬🤬El próximo que quiera escuchar que este por inteligencia artificial, me daré de baja😡

Jehn

24/8/2023

No se como me lo termine. Ok, ¿podemos iniciar con lo idiota que es todo?, es decir, el tio estuvo durante todo el pinche libro "solo es sexo", la tia calló a las 20 páginas. Las partes " hot"... no, gracias. El poco amor propio y el inst love/cachonda de la protagonista. Conectaron todos los "problemas" con accidentes que cero resolver. El final de cacahuetes que dieron... creo que es la primera vez que leo-termino algo tan malo. Gracias al cielo que no compré esto.