(92)

Tú y yo en el corazón de Brooklyn

e-book


Una novela romántica de segundas oportunidades que nos traslada al entorno mágico de un invierno en Nueva York.

«La novela perfecta para enamorarte: adictiva, divertida e inolvidable.», Alice Kellen

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…



4.1

92 valoraciones

Gema

14/12/2023

Me ha encantado…. Tiene muchos giros inesperados. Esta chica escribe muy bien. Lo recomiendo.

Chari

31/8/2022

Me encanta como escribe esta autora, sus libros nunca me defraudan. Me ha gustado mucho!!

Patri

6/6/2022

3,25 🌟 «A veces ocurre eso, escondemos tan bien alguna parte de nosotros mismos que, cuando lo necesitamos, no estamos seguros de saber utilizarla en condiciones». Empecé a leerlo sin expectativas ninguna, por lo que he disfrutado de la historia, ya que los protagonistas han vivido una situación que me ha parecido un poco surrealista, pero a la vez me ha gustado, pues tiene un cliché que me encanta. El humor que tienen los personajes y el tira y afloja que hay entre ellos a mí es algo que me encanta, por lo que eso me daba la vida. Pero ha habido un giro en la trama que no me he visto venir y eso ha hecho que perdiese sentido algunas cosas que había leído anteriormente y no me cuadraba. El final también me ha parecido algo precipitado. Pero aún así he disfrutado de la historia, pues es una lectura ligera y la pluma de Neïra siempre es un acierto.