(457)

Tú y otros desastres naturales

audiolibro y e-book


Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


Narrador/a: Nerea Alfonso Mercado
Duración:

4.2

457 valoraciones

Alfonso

2/1/2024

3 estrellas, el giro dramatico es poco creible, los personajes no evolucionan apenas, acabas cogiendole un poco de mania a la prota.. No sale jugo al exprimir estas vivencias, se suceden y se olvidan..

Ivana

8/11/2023

María Martínez nunca decepciona❤️❤️❤️

La

22/10/2023

«Si algo no te gusta, cámbialo. Si te has equivocado, enmiéndalo. Si amas, demuéstralo.» Esperaba darle 5 estrellas. Aunque la novela me conmovió bastante, sí debo admitir que por mi anterior experiencia con la escritora esperaba más. Harper es una protagonista real, te puedes identificar con sus inseguridades y con las decisiones que toma, y aunque su familia e historia se sienten como un refrito de mil libros más, lograron convencerme de sus emociones. Creo que la decepción me la llevé con Trey, el interés amoroso, esperaba más de él, creo que a su construcción de personaje le faltó un poco más, desaparecía de repente y lo sentí innecesario. Sin embargo, tiene un mensaje precioso y sin duda conmovedor, es una novela que no puede no gustarte.