(218)

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

e-book


Él sigue siendo el rey de los Lions. Ella quiere que este año sea aún más especial. ¿Serán capaces de reencontrarse?

Todo está hecho pedazos.

Jack ha roto el trato con Holly y nunca nada le había dolido más, pero tiene una razón demasiado importante para hacerlo.

Holly no entiende qué ha ocurrido. Le han destrozado el corazón, pero no piensa hundirse. Tiene una lista. Es valiente y va a perseguir sus sueños.

Sin embargo, por mucho que lo intenten, Jack y Holly no son capaces de olvidarse el uno del otro. Cada vez que se ven, cada vez que están en la misma habitación, su respiración se acelera y el corazón les late desbocado.

Los problemas de Jack que ni siquiera son suyos, Tennessee, Bella, lo que ocurrirá después de graduarse… Demasiadas cosas los separan, pero lo que sienten cuando están cerca es más grande. Más fuerte. El amor ya ha marcado el camino.

El quarterback, la chica que siempre tiene la cabeza metida en los libros y todo su universo han vuelto para demostrar que el amor puede tumbar cualquier barrera.



4.2

218 valoraciones

Jessica

24/6/2023

era el colofón final para una trilogía que engancha!!! Las historias de amor son buenas pero lo que más me gusta es el problema intrínseco de los Rinaldi, como afrontar una vida que desde luego no te lo ha puesto fácil, como los de su,as del pasado son los miedos del presente y cómo aun así se puede crear algo en lo que creer y luchar, La trama por detrás de las historias no me ha defraudado para nada, ha estado a la altura y un poco más. La escritura fresca y la forma de jugar con la expresividad de los protagonistas es un gusto para los sentidos. Gracias por crear una historia en la que todos podemos creer.

Anónimo

4/5/2023

Muy larga

maria

11/4/2023

Le he querido dar una oportunidad al segundo libro pero me he encontrado con mas de lo mismo mucha paja con el tema del padre mucho rodeo para llenar paginas para al final tener que esperar a una tercera parte que sintiéndolo mucho no me apetece leer