(3)

Triunfa en el Amor

e-book


Éste no es el típico libro sobre cómo conquistar a tu pareja, es mucho mejor, te expone los secretos psicológicos de las relaciones y los principios fundamentales que necesita cualquier persona que quiera tener éxito en el amor.

Con la ayuda de algunos principios científicos profundiza en tu mente y en tu corazón para que ensanches tu visión de lo que es la plenitud, el equilibrio, la armonía y el verdadero amor que busca el ser humano en las relaciones de pareja. TRIUNFA EN EL AMOR te ayuda a entender el auténtico propósito de cada una de LAS FASES DEL AMOR, el enamoramiento, el resentimiento y la ruptura, y te enseña cómo obtener el máximo beneficio de cada una de ellas. Nadie empieza una relación de pareja pensando que se va a terminar, sin embargo, siempre hay un fin, sea el que sea.

En este libro aprenderás a ver en la ruptura una gran oportunidad para reconciliarte, si no es posible ya con tu pareja, con la persona más importante que está contigo veinticuatro horas: tú mismo.

AUTOR:

Óscar Durán Yates es investigador de la consciencia y emprendedor. Durante años ha estudiado la conexión entre la psique, el comportamiento humano y la autosanación, lo que le ha convertido en entrenador personal y en creador de programas a medida que sirven para el desarrollo humano, la transformación personal y el crecimiento de individuos o grupos. Es el máximo exponente en español del Método Demartini®, de John Demartini, uno de los maestros de “El Secreto”.

SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA

Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad.

Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.



4.7

3 valoraciones

Ailen

12/12/2022

Me gusta el concepto que da sobre la muerta y la vida. Voy a ver de hacer el material práctico!