(13)

Tres chicos buenos

audiolibro


Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevaban soñando desde que se conocieron.

Tres amigos se van de vacaciones, después de años de desear un viaje juntos. Poco después de emprender el trayecto, Tristán decide cambiar de rumbo para solucionar un problema familiar y se desvía hacia las playas de Cádiz. Intuye una conspiración económica contra su familia que, finalmente, terminará siendo peor de lo que imaginaba. Pero Tristán cuenta con el apoyo de sus dos amigos, Luis y Guille. Juntos intentarán salvar a su familia y a sí mismo del intento de boicot y estafa de Olegario, el antiguo socio de su padre.

Un road-trip desde Barcelona hacia el sur de España donde tres amigos van en busca de la verdad y de la justicia, con un trasfondo de la especulación inmobiliaria y de infidelidades matrimoniales.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Pablo Wessling (Barcelona, 1984) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Lleva más de diez años ligado al mundo de la televisión. Ha formado parte del equipo de casting y de música de la nueva generación de OT. También ha trabajado para programas como Boom, ¡Ahora caigo!, Mira quién baila o Tú sí que vales. Desde pequeño, ha estado creando historias y escribiendo cuentos a título personal. Se ha formado como escritor en la escuela de escritura Ateneu Barcelonès. En 2020 publicó Rita pinta con su tinta, un libro de ilustraciones donde un calamar enseña a dibujar animales marinos. Ahora se lanza con su primera novela Tres chicos buenos.


Narrador/a: Óscar Vegas
Duración:

2.9

13 valoraciones

Anónimo

16/12/2023

3.5 Pues es que te la pasas genial leyendo está historia, es divertida y tiene una sencillez natural, y pues claro, no es para un premio novel, pero más claro aún es que ese no es su propósito, sino ese, el de contar una historia que te haga pasar ese buen momento. Amé las ultimas líneas. Reí mucho Dentro de mi hay un poco de Tristán, algo de Luis y otro tanto de Guille. PabloWessling gracias por tanto en tan poco

Mama

4/11/2023

me ha encantado suerte para el escritor espero el próximo