(0)

Transfórmate en un líder en 30 días: Coaching para el liderazgo empresarial

e-book


Aprender, Aplicar y Practicar hasta la maestría.

El autentico liderazgo tiene que ver con 3 cosas muy sencillas: Aprender, Aplicar y Practicar hasta la maestría. Se aprende a liderar, liderando, y nos ganamos el derecho de ser líderes cuando asumimos la responsabilidad por nuestros propios resultados en todas las áreas de la vida, en lo personal y profesional. Debemos entender que el liderazgo no es algo exclusivo de unos pocos, es algo que a todos nos atañe, es la forma correcta de vivir nuestra vida, haciéndonos cargo de nuestras experiencias y de sus resultados, entendiendo que “no es cuestión de destino o suerte, es cuestión de DISEÑO, ELECCIÓN Y PROGRAMACIÓN". Este no es un libro más sobre teorías o historias de éxito, es un libro esencialmente práctico que se encargará de trabajar durante 30 días con el ser humano más importante de este planeta: TÚ MISMO. Si quieres aprender las técnicas básicas para empezar a controlar hasta el más mínimo detalle de tu vida, esta obra será el coach que siempre soñaste.

Un libro práctico que permite entender que el liderazgo no es algo exclusivo de unos pocos, es algo que a todos nos atañe, es la forma correcta de vivir nuestra vida !

FRAGMENTO

Todo cambió cuando entendí que el poder, el secreto y el disparador ya estaban dentro de mí, fue cuando entendí que el 90% de las cosas que hacemos los seres humanos, que son valiosas y vitales, las hacemos en inconsciente. Verifiqué lo que la Biblia ya me había dicho mucho antes: “Como el hombre piensa en su corazón, tal es él”. Logré un impacto cuestionador y movilizador en mí. Había estado perdiendo tiempo buscando en lugares equivocados. La confianza es aquella magia que hizo que Walt Disney creara su sueño empresarial en 1923, lo que hizo que Thomas Alba Edison persistiera en su proyecto de la bombilla eléctrica, lo que hizo que los hermanos Wright llevaran a cabo su sueño de volar y que Steve Jobs saliera de su propia empresa y sin miedo creara otra empresa tan exitosa que Apple compró después para traerlo de nuevo a la dirección de la compañía.

TESTIMONIO

Un proceso continuo de 30 conversaciones impulsadas por retos, tareas y principios, y que le moverán a generar microacciones para ser el líder de su propia vida. - Merlyn J. Beeman, Vicepresidente Ejecutivo Leadership Management International

EL AUTOR

C. E. Sarmiento Ladino es coach de Alto Desempeño, conferencista, consultor y escritor. Posee estudios en Psicología Organizacional de la Universidad Piloto de Colombia, es CEO fundador y certificador de coaches profesionales del modelo de TLCI para el mundo hispano. Por más de una década ha diseñado, producido y entrenado a infinidad de personas y empresas en temas como: liderazgo, motivación, productividad, desempeño, habilidades gerenciales y felicidad.