Tormenta de nieve y aroma de almendras
5 h 51 min
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.
Tormenta de nieve y aroma de almendras está disponible como e-book y audiolibro.
Mostrar más
Lo que a otros les gusta de Nextory
Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

Te esperan cientos de miles de libros
Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.
Un experiencia fantástica
Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.
Plantéate un reto
Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.
Ruth
2022-08-16
Acostumbrada a las grandes novelas de Camila, está no me ha gustado nada, la primera parte se deja leer pero los relatos no tienen sentido.
Juan
2022-08-08
Desconcertante, varias historias que no le encuentro conexión.
Juan
2022-07-27
La primera parte se podría denunciar por plagio y después le sigue un sin sentido de historias que no tienen nada que ver.