(78)

Todos los latidos rotos de mi corazón

audiolibro


Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento.

Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los habitantes del pintorescos pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito.

Lo que Abby no esperaba es que los caprichosos astros también la tienen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.

Una historia tierna, vibrante y divertida que enamora desde el primer minuto, escrita por la autora bestseller Lorraine Cocó.


Narrador/a: Sonia Esteban
Duración:

4.0

78 valoraciones

Mi

26/9/2023

Bonita historia. Amo el narrador masculino. Su voz enamora.