(484)

Tentar al jefe

e-book


LAUREN

Se suponía que volver al trabajo después de mi ruptura iba a ser una transición poco dolorosa, pero cuando mi nuevo jefe resultó ser un idiota arrogante y engreído, toda mi vida profesional se convirtió en una tortura. Vale, lo admito: llamarlo «caraculo» antes de saber que era el director de la empresa no fue lo más acertado. Hubiera debido ser fácil odiarlo. Solo que no contaba con que fuese tan guapo ni encantador cuando le da la gana y no se dedica a sacarme de quicio, claro.

AUSTIN

Esperaba que mi asistente fuese profesional y puntual, pero lo único que recibo son miradas fulminantes y comentarios fuera de tono. Debería despedirla, y, sin embargo, lo único en lo que puedo pensar es en recostarla sobre mi escritorio y romper todas las reglas que yo mismo me he impuesto con mis subordinadas. Una mirada. Una caricia. Una noche. Si rompemos las reglas, nuestras vidas nunca volverán a ser iguales. Lo bueno es que las reglas se hicieron para romperlas. Y además, no está tan mal tentar al jefe…



4.3

484 valoraciones

Layaluciasbookshelf

19/12/2023

Nos cuenta la historia de Lauren una mujer con dos hijos, una niña y un niño. Que se desvive por ellos y su vida gira en torno a ellos y a su vida con su marido, que creía que era fantastica. Hasta que un día tiene una tutoría con la tutora de su hijo, y se entera que su marido le ha estado poniendo los cuernos con la profesora de su hijo. A partir de ese momento, deja a su marido y empieza a trabajar. Donde ya el primer día, todo se le complica. Hay un atasco, se da un golpe con el coche, con un caraculo integral y encima llega tarde al trabajo. Un libro que te engancha desde el minuto cero y te absorbe. Una lectura super amena y divertida, que alguna que otra vez me he reído en sitios públicos por alguna escena. No había leído nada de la autora, pero me ha gustado bastante esta novela. Contiene escenas +18, y es un enemies to lovers un poco light, pero ahí lo tenemos, con una guerra de gamberradas. Que me recuerda a cuando eras pequeño y muchas veces un niño o niña molestaba a otro porque le gustaba. Me ha gustado un montón que me trasladará a esos momentos de la infancia. También podemos encontrar el trope de él se enamora primero y porque en la app que tengo para leer los libros no se pueden marcar frases sino tendría bastantes en este libro, con escenas bonitas y con otras que me han hecho reír. Un libro muy recomendado en definitiva, que sin duda no te va a defraudar.

Rocíopf

28/10/2023

genial, muy divertido!!

MG

24/10/2023

Sexo, humor y amor. Gran mezcla.