(180)

Temerás lo peor

audiolibro y e-book


Su hija ha desaparecido. Y eso es solo el comienzo.

Una noche, tu hija no vuelve a casa de su trabajo de verano.

Vas allí a buscarla. Nadie la ha visto. Pero se pone peor.

Nadie la ha visto nunca. ¿Entonces adónde ha estado yendo todos los días? ¿Y dónde está ahora?

El peor día de la vida de Tim Blake comenzó cuando le preparó el desayuno a su hija Sydney, de diecisiete años. Syd estaba viviendo con él por el verano mientras trabajaba en el hotel Just Inn Time, aunque Tim no sabía cuál era su trabajo allí. Él tenía esperanzas de que el tiempo de calidad que pasaba con su hija la ayudaría a procesar su divorcio. Cuando Sydney no llegó a casa en el horario habitual, pensó que habría ido al centro comercial con sus amigos. Al ver que no atendía el teléfono, comenzó a preocuparse.

Cuando ella no volvió a casa, Tim entró en pánico. Y cuando los empleados del hotel Just Inn Time le informaron que Sydney Blake no trabajaba ni había trabajado nunca allí, comenzó a sentir que su vida caía en picada.

Si ella no había estado trabajando en el hotel todos los días ¿qué había estado haciendo? ¿Algo que no podía -o no quería- contarle a su padre? Para encontrar a su hija, Tim no solamente debe rastrearla; tiene que averiguar quién era ella realmente y qué puede haberla hecho marcharse de su vida sin dejar rastros.

Solamente una cosa le hace pensar que lo peor no ha sucedido todavía: el hecho que unas personas muy peligrosas parecen tan ansiosos como él por dar con Sydney. La pregunta es: ¿quién la encontrará primero?

”Una astuto cuento con moraleja sobre la vida moderna... El ritmo de este libro no afloja."

Booklist

”Empuja el suspenso hasta el infinito y más allá”.

Steve Berry

“Los lectores se desesperarán por leer una página más antes de dejar el libro... un thriller intenso, emocionante y con un ritmo magistral.”

Kirkus

“Barclay obtiene la mejor calificación por su trama apasionante."

Publishers Weekly

“El ritmo de Barclay es impecable... una historia incómoda y plausible... una novela apasionante que mantiene en ascuas al lector hasta el final."

Denver Post

“Apasionante... Se despliega con suspenso y tensión crecientes... una historia creíble y aterradora que se apoya en personajes humanos y un humor que redime.”

Wall Street Journal


Narrador/a: Oscar Goikoetxea
Duración:

4.0

180 valoraciones

maria

28/12/2023

Realmente no han envcontrado un traductor mejor? Tiene hasta faltas de ortografía.

María

13/11/2023

Me ha gustado mucho! Una pena lo mala que es la traducción

Enca

7/10/2023

Entretenida pero demasiadas explicaciones que no hacían falta