(19)

Temblor

audiolibro y e-book


La autora de La hija del caníbal nos regala su novela más íntima y preferida, ahora en formato audiolibro

Temblor surgió de un tembloroso interrogante de la autora: ¿qué pasaría si hubiera un mundo que sólo existiera si alguien lo pensase? Pensó entonces Rosa Montero un mundo agobiante, controlado por el poder de un Estado omnipresente y una religión engarzada por dogmas de hierro. Un país y unos personajes del futuro que quizás estén esperándonos.

Sobre las rumas de la Gran Catástrofe, Agua Fría emprende una larga búsqueda para alcanzar la libertad. Para ello debe liberarse del temor y de las tentaciones que le presenta un orden jerarquizado y siempre capaz de provocar nuevos desastres. Iniciada como sacerdotisa del supremo poder, Agua Fría defiende su integridad interior para sobrevivir a las atrocidades y a la disciplina.

Temblor transcurre en un mundo fabuloso en donde se desenvuelve, junto con la delicadeza de lo poético, la rica atmósfera de lo legendario y lo mítico. En esta vertiginosa historia de aventuras se oculta el escozor de un reconocimiento muy personal, que identifica todo lo que somos. Narrado por Pastora Vega.


Narrador/a: Pastora Vega
Duración:

4.1

19 valoraciones

Anabella

19/1/2024

Y he recordado un sinfín de películas apocalípticas y libros de fábulas como “La historia interminable”, “El oso cavernario”… entre otros.

Esther

30/3/2023

Interesante, entretenido. Voy a echar de menos a Agua Fría.

Vanessa

4/8/2022

Buen libro, aunque quizás un poco extenso en descripciones.