(257)

Te quiero aquí

e-book


Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie.

Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino.

Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos.

Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables.

Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.



4.2

257 valoraciones

Anónimo

1/11/2022

Preciosa, recomendable 100%

Marta

18/11/2021

Entretenida

Diana

14/11/2021

Empecé a leer este libro no sabiendo realmente qué me apetecía leer. Lo cierto es que me ha encantado, me ha llegado mucho y en más de una ocasión se me han saltado las lágrimas por diferentes situaciones. Los personajes principales tienen una evidente evolución lo cual valoro mucho en una novela. Me ha gustado que sean personas reales con problemas reales, que además se ve cómo van solucionando. Por otro lado hay partes un poco repetitivas y alguna que se hace un poco larga. A continuación me gustaría mostrar una de las frases que hizo salir mis lágrimas, si no queréis spoilers pasad al final de mi review. Spoiler sin contexto: Ella pregunta; ¿No molestaré? Y él responde; Seguramente, pero que se joda el mundo si tú eres feliz. En definitiva recomiendo este libro a cualquiera que quiera aprender algo en el proceso, a mí me ha dejado muchas enseñanzas y creo que es la clave para que sea un buen libro.