Te doy mi corazón (Bridgerton 3)

Lee y escucha gratis durante 30 días

Te doy mi corazón (Bridgerton 3)

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Te doy mi corazón (Bridgerton 3)

Lee y escucha gratis durante 30 días

Relájate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.

A partir de 9,99 € al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.





Te doy mi corazón (Bridgerton 3)

4,4 295 puntuación
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?


DE PRINCESA RADIANTE...


Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.


...A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE


¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...

Te doy mi corazón (Bridgerton 3) está disponible como e-book.

  • E-book

    Publicado : 2020-03-10

    Idioma: Español

    Editorial E-book: Ediciones Urano

    ISBN E-book: 9788417780753

Mostrar más

Lo que a otros les gusta de Nextory

Es fantástico poder escuchar un libro en el tren o en un avión.

AnitaAnita

Es fácil de leer y me gusta la posibilidad de cambiar el color del fondo y el tamaño de la fuente.

PeterPeter

El servicio de atención al cliente es rápido y el personal amable. Me gusta la selección y el aspecto de la interfaz. La aplicación mejora continuamente.

AnnaAnna

4,4

295 puntuación
  • Paloma

    2022-04-27

    Es la historia más bonita de alguno de los hermanos Bridgerton, la emoción a flor de piel, es un amor muy bello.

  • Jessica

    2022-03-31

    Wow vivi! Senti llore y grite de emoción sin duda alguna la mejor novela romantica que eh leeido la recomiendo

  • Gemma

    2021-10-11

    3,75. Lo he disfrutado mucho, aunque no tanto como los dos primeros. Más que nada por ser un 'retelling' de cierta princesa de Disney, no me lo esperaba y al principio me chocó un poco, y por Benedict, que no he acabado de conectar con él. Sophie, en cambio, me ha conquistado por su fuerza, seguridad y principios. La relación entre ellos al inicio es demasiado 'instalove' para mi gusto —entiendo que la trama lo pide—, pero luego evoluciona a mejor y ya empieza a convencerme más. De los secundarios esta vez me quedo con Violet sin duda alguna, me han encantado todas y cada una de sus intervenciones. Las escenas de las hermanas pequeñas Bridgerton también me han divertido mucho. Como los anteriores, es una historia ligera, rápida de leer y amena. Con ganas de saber qué me deparará con Colin.

Cargar más
Descarga la aplicación para escribir una reseña.
img

Te esperan cientos de miles de libros

Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.

image

Un experiencia fantástica

Más de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.

image

Plantéate un reto

Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.

visa
amex
master