(306)

Tú eres mi millón de fuegos artificiales

e-book


Lo último que debían hacer era enamorarse, pero el deseo y el amor ya han marcado el camino.

Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable.

Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer.

Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions.

Jack Marchisio solo quiere largarse y no mirar atrás.

Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie.

Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan.

Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Jack y Holly se pondrá patas arriba.

Da igual las veces que Jack se haya repetido que es un error fijarse en esa chica rara que siempre tiene la cabeza metida en un libro, porque no puede dejar de pensar en ella.

No importa que Holly se diga una y otra vez que no puede haber sentimientos con el arrogante y estúpido quarterback, porque él está marcando la diferencia.

Dos temperamentos fuertes, dos polos opuestos, sueños por cumplir, barreras que tumbar y un amor indomable y extraordinario con la fuerza de un millón de fuegos artificiales.



4.2

306 valoraciones

Rocio

12/7/2023

pk no esta completo?

Cristina

21/6/2023

Hace falta leer la segunda parte...

maria

11/4/2023

Creo que el argumento se hace un poco cansino con todo el tema del padre y un poco rocambolesco como tratan tosa la relación con el hermano. Con menos paginas hubiera estado mejor