(39)

Su peor pesadilla (versión española)

e-book


UN NIÑO DESAPARECIDO.

CUATRO MUJERES SOSPECHOSAS.

UNA COMUNIDAD LLENA DE SECRETOS.

¿QUIÉN TIENE REALMENTE LA CULPA?

Marissa llega a la dirección exacta, a la hora acordada, a recoger a su hijo Milo. Es la primera vez que recibe una invitación a jugar con un niño de su nuevo colegio. Pero la mujer que abre la puerta no es la madre que ella esperaba. Tampoco es una niñera. Y Milo no está en esa casa. Así comienza la peor pesadilla de todas las madres y padres.

Marissa y Peter, los padres de Milo, llaman a la policía y se desata una investigación intensa y dramática, que trastorna completamente la vida de ese tranquilo barrio a las afueras de Dublín.

¿Qué sabe la profesora del colegio responsable de entregar a los niños a la salida? ¿Se trata de un secuestro? ¿Recibirán una llamada pidiendo un rescate millonario?

¿Por qué Jenny, la madre del niño donde debía ir a jugar Milo, se siente tan culpable que se suma a la investigación?

Con una escritura impecable y unos personajes ricos y tremendamente reales, la historia se concentra en cuatro mujeres que podrían ser las culpables, aunque una sola de ellas se llevó a Milo.



4.1

39 valoraciones

raquel

12/4/2023

La historia es buena , pero a medida que iba leyendo, me daba la sensación de que la autora no sabía cómo continuar e iba metiendo información nueva sin mucha conexión