(106)

Stravagantia

audiolibro


Acompaña a Virginia y a Berk en esta aventura repleta de personajes que difícilmente olvidarás.

Eric se muda a Canadá, y Virginia, su compañera de clase y amiga, tiene una misión clara para su fiesta de despedida: confesarle sus sentimientos antes de que se vaya a vivir al otro lado del mundo. Sus planes se ven interrumpidos cuando Virginia y Eric son arrastrados al mundo fantástico de Stravagantia, un insólito mundo lleno de peligros donde habitan miles de extrañas criaturas mágicas. Cuando Eric es capturado por los Señores de lo Imposible, Virginia emprende un viaje para encontrarlo. Por suerte, Virginia no estará sola en este viaje y contará con el gentil fauno Berk, que la ayudará y guiará en esta aventura donde no solo va a aprender sobre Stravagantia, sino que también va a descubrir nuevas cosas sobre ella misma.

Laura Gallego nunca decepciona, Stravagantia es una historia apasionante de trama sencilla, pero llena de elementos mágicos que te transportarán de vuelta a tu adolescencia.

Perfecta para amantes de Alicia en el País de las Maravilla, o de la serie de Narnia.

Este audiolibro está narrado en Castellano

Laura Gallego es una escritora española que ocupa un lugar de honor entre los autores de la literatura juvenil en España. Desde los 11 años, Gallego sabía que quería ser escritora, lo que la llevó a estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Su primera novela, Finis Mundi, le valió el premio El Barco de Vapor, y desde entonces ha publicado más de 27 novelas juveniles con traducciones a dieciséis idiomas y cuenta con más de 1 millón de ejemplares vendidos solamente en España. Igualmente, ha ganado otros premios de alto reconocimiento en el mundo de la literatura, tales como el Premio Cervantes Chico (2011), el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (2012).

Entre sus obras más reconocidas se encuentran "Memorias de Idhún" y "Guardianes de la Ciudadela".



4.5

106 valoraciones

Monica

18/4/2024

simplemente hermoso

Raquel

19/3/2024

Se trata de una historia de aventuras en un mundo mágico increíble lleno de criaturas fantásticas diferentes. Es fantasia infantil-juvenil, por lo que no pertenezco al target al que está destinado, pero aún así me ha hecho recordar los libros, películas y series de dibujos sobre aventuras en mundos de fantasía que veía de pequeña y me ha despertado mucha nostalgia.

Laura

26/2/2024

A pesar de ser bastante infantil para mí, me gustó mucho. 💚