(290)

Soy la muerte

audiolibro y e-book


El superventas número uno del Sunday Times

En este trepidante thriller del autor de superventas Chris Carter, Robert Hunter, el psicólogo especializado en conducta criminal y convertido en detective de la policía de Los Ángeles, se encuentra envuelto en un brutal juego contra un oponente despiadado que lo va a arrastrar hasta el límite. No importa lo que hagas, Hunter, la muerte se acerca…

A los siete días de haber sido secuestrada, una chica de veinte años aparece muerta sobre una parcela de hierba a un lado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con las extremidades extendidas y separadas, la han convertido en una estrella humana de cinco puntas.

La autopsia revela que ha sido asesinada de la forma más brutal. Pero las sorpresas no terminan aquí.

A cargo de este caso han puesto al detective Robert Hunter, jefe de la Sección Especial de la Unidad de Ultraviolentos de la Policía de Los Ángeles. La investigación se pone en marcha, pero, casi de inmediato, aparece un segundo cadáver. Hunter sabe que debe actuar a toda velocidad.

Envuelto día tras día en nuevos retos, el detective Hunter se da cuenta de que persigue a un monstruo. Nuestro depredador esconde un secreto tenebroso, trepida con el apetito voraz de lastimar a las personas y lo domina una angustiosa sed de matar. Estas avideces nunca podrán ser saciadas…

Porque él es la Muerte.


Narrador/a: Carlos Olalla
Duración:

4.4

290 valoraciones

Anónimo

13/3/2024

Fascinante.

Héctor

24/2/2024

Vaya… y cuando pensaba que el asesino era ese… resultó ser el otro. Entretenido, ameno y muy bien narrado.

Anónimo

14/2/2024

describe con mucho detalle los asesinatos parece más de terror q de detectives por lo demás muy bien