(99)

Somos tú y yo

e-book


Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales.

Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.

Es curioso cómo, una novela que ya lleva tiempo publicada y de la que eras totalmente ajena, se convierte en uno de tus tesoros en el momento en el que disfrutas de sus páginas. Eso mismo me ha pasado con esta historia, y ya no la puedo (ni quiero) olvidar. Llena de amor, trampas, secretos, sentimientos y unos personajes inolvidables. Imposible dejar pasar para los amantes del género.

Bookceando entre libros

- Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.

- En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.

- Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!

- ¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!



4.4

99 valoraciones

Antonia

5/2/2024

Una historia bien estructurada y con personajes interesantes. A veces resulta reiterativa y con alguna falta de ortografía. Creo que le sobran páginas,

Mfr

31/1/2024

Una buena historia, aunque se me ha hecho un poco larga. Esta bien escrita, buenos personajes aunque con algunos no me ha gustado la evolución, por ejemplo, la madre de ella. Para pasar un buen rato

Anónimo

5/11/2023

preciosa lectura