(125)

Solo 3 segundos

audiolibro


El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, vuelve a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es un favor que no puede eludir.

El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y, para JJ, la entrenadora es la culpable de ello.

Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia. Ella, solo olvidar.

¿Cuánto tiempo puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?



4.1

125 valoraciones

Cristina

25/5/2023

Me ha gustado. La historia detrás de Pearl es muy dura, dejar atrás el pasado es muy complicado y Jesse tiene que descubrir la verdad que hasta ahora no ha querido ver sobre lo que pasó. Míos arrastran mucho dolor, pero también por eso no pueden evitar enamorarse. Muy bonita historia de amor y superación.

Silvia

1/4/2023

La narradora floja, la historia preciosa

Nicol

20/3/2023

Me encantó, deja un lindo mensaje para personas que quizás no ha tomado un buena decisión en su vida y lo fácil que es culpar a otros sin saber la historia completa. Romántica para adulto