(10)

Sanación con cuencos de cristal: paisajes sonoros de alta coherencia para masajes, relajación y liberación del estrés

audiolibro


Nuestros pensamientos vibran, nuestras palabras vibran, nuestros órganos vibran: todo vibra a un ritmo determinado, a una frecuencia determinada o a una resonancia determinada. Si esta vibración no está en equilibrio, puede llevar a un malestar mental y físico, que se manifiesta a través de varios síntomas. La sanación con cuencos de cristal es útil para liberar patrones de pensamiento, creencias y comportamientos inútiles; para aclarar ciertas cuestiones vitales; para sanar al niño interior; para armonizar los chakras y para encontrar la paz interior.

Pista extra: Deep Delta Brainwave System. Estimulamos tus ondas cerebrales con una baja frecuencia fundamental (rango: DELTA 0.5-3 Hz). Este rango de frecuencia está asociado con la relajación profunda. Las investigaciones demuestran que pueden ser muy útiles para relajarse, meditar o quedarse dormido. La música se siente como una suave caricia de la cabeza desde el interior. Una sensación increíble.

Nota importante: Los altavoces del ordenador portátil suelen ser demasiado pequeños para transmitir el rico y matizado espectro de sonido de este audiolibro. Te recomendamos que utilices unos buenos auriculares para obtener los mejores resultados. De esta manera podrás disfrutar plenamente del efecto deseado.


Narrador/a: Guillermo Narciandi
Duración: