(163)

Sé quién eres

audiolibro


Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.

Pero hay alguien que sabe exactamente quién es. Alguien que sabe lo que ha hecho.

Y la está observando.

Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado.

Sé quien eres dejará tu corazón latiendo con fuerza y tu pulso acelerado. Este es el thriller psicológico más retorcido que leerás en todo el año.

Alice Feeney es escritora y periodista. Trabajó durante quince años para la BBC como reportera, editora de noticias y productora de arte y entretenimiento. A veces miento fue su novela de debut que rápidamente se convirtió en best seller internacional y ha sido publicada en más de veinte países. Ha publicado dos novelas más en Inglaterra y Estados Unidos. Sé quien eres es su segunda novela.


Narrador/a: Aneta Fernández
Duración:

4.1

163 valoraciones

Anónimo

11/2/2024

Muy bien escrito pero demasiado cruel

Anónimo

12/8/2023

Me ha gustado muchísimo, te mantiene enganchado de principio a fin. Reconozco que intuía algunas cosas, pero jamás hubiera esperado el desenlace.

Roger

27/7/2023

¿? Un final muy malo