(236)

Renuncio al amor: Trilogía Los herederos Rinaldi 3

e-book


Adriano es el más serio y misterioso de los tres herederos Rinaldi. Reservado y arisco, no ha hecho muchos amigos en los últimos años de universidad, a pesar de ser el quarterback del equipo de fútbol americano.

Como los otros herederos, y debido a las presiones, ha renunciado a la herencia de sus padres, pero siente que su padre no ha dicho su última palabra y no puede evitar temer las consecuencias.

Y, para acabar de complicar su vida, llega a la universidad Grace, la hermana pequeña de Violet, la que fue su gran amor y que le traicionó la noche que provocó la ruptura con su familia, que acabó con el terrible accidente en el que su yate acabó colisionando contra el puerto.

Parece que las cosas no pueden empeorar… pero sí.

Grace tiene ese no sé qué, que hace que no pueda evitar cuidar de ella y protegerla, aunque estar a su lado le traiga recuerdos de un pasado que no desea revivir.

Tal vez ha llegado el momento de afrontar lo ocurrido y mirar hacia un futuro incierto con miles de posibilidades.

¿Será capaz de dejar marchar a su gran amor o por el contrario la llegada de Grace le volverá a unir a Violet?

Una historia intensa, con salseo y con música de fondo, que promete acariciar tu corazón y encogerlo mientras te enamoras irremediablemente del último de nuestros herederos.



4.3

236 valoraciones

Sami

29/11/2023

Amigooos, me encanto ver al Adriano serio y tener una buena evolución del mismo, superar el pasado, lo amé

Anónimo

11/11/2023

Aunque los tres son increíbles, sin duda este es mi favorito! Un broche de oro para una trilogía impresionante!!

Jhoanna

10/11/2023

Bien