(188)

Rebekah. Las damas del club Narciso 1: Las damas del club Narciso 1

e-book


Ambientada en el Londres de la época victoriana, esta novela cuenta la difícil situación de una joven y bella viuda para encontrar el amor.

Una promesa, tres amigas y mucho romance y aventuras.

En el Londres de la época victoriana una mujer viuda no lo tenía nada fácil para encontrar el amor, por mucho que fuera una bella joven de 25 años.

Tras un matrimonio horrible, Rebekah se aferra a la esperanza de encontrar el amor y enreda a su hermana melliza Poppy y su mejor amiga, Claris, en una promesa que las llevará de vuelta a los salones de baile.

Tras unos cuantos bailes, parece que le tocará aceptar que pocos hombres casaderos se fijarían en una viuda, por muy atractiva y joven que ésta sea…

Pero de pronto todo cambia en el momento que su mirada se posa en Atwood, siente que es un hombre diferente, hay algo en él que le hace querer correr el riesgo de una aventura más. Porque… ¿Quién puede resistirse a los encantos de un canalla?

Tal vez casarse de nuevo esté sobrevalorado y sea mejor simplemente dejarse llevar por los placeres del sexo…

Al fin y al cabo, ¿Quién podría estar tan loco como para casarse con una viuda que no piensa dejarse gobernar por nadie?

Después del gran éxito de la trilogía de "Las hermanas McAllen" Moruena Estríngana regresa a la narrativa romántica de época con las historias de tres mujeres fuertes, independientes y que aman el amor.



4.2

188 valoraciones

Christiane

12/12/2023

La historia está muy bien contada, pero es una pena que haya frases que son actuales y no se corresponden con la época...

Vicenta

19/5/2023

g

Marta

18/4/2023

Entretenido con su pizca de reivindicación feminista