(5)

Porque tú eres un chico especial: Libro infantil con historias mágicas sobre la valentiá, la fuerza y la autoconfianza. Perfecto para lectura en voz alta, lectura individual y lectura temprana

audiolibro


¿Su hijo se siente a veces inseguro y sin confianza? ¿Se avecinan cosas importantes en su vida, como el comienzo de la escuela o la mudanza, y quiere ayudarle a afrontar todo de una manera estupenda? ¿Conoce a un niño que necesita desesperadamente saber lo único, maravilloso y adorable que es?

Entonces hágale un regalo impagable con este libro y deje que descubra lo valioso y especial que es.En estas historias sensibles y emocionantes, conocerá a niños muy diferentes que son todos tan fuertes, seguros de sí mismos y maravillosos a su manera como lo es su hijo.

Los niños de hoy en día no lo tienen fácil: se espera de ellos que sean valientes y audaces, que no se dejen abatir por los demás y que den la cara por ellos, y al mismo tiempo se espera que sean empáticos, inteligentes y creativos, ¡bastante para unos pequeños superhéroes! Por lo tanto, la tarea más importante para los padres es: hacer que su hijo experimente que tiene todo lo que necesita para cumplir los sueños de su vida. Deje que se dé cuenta de que tiene razón y es perfecto, tal y como es, y las historias de este libro le ayudarán a hacerlo. Numerosos personajes diseñados con cariño son maravillosos modelos de identificación que muestran a su hijo en cada situación: Tú puedes hacerlo. Eres lo suficientemente bueno. Todo lo que desees, también lo conseguirás!

Ya sea que tenga un pequeño piloto en casa o un caballero, si su hijo es más bien un brillante inventor o una estrella del fútbol, en las variadas historias de estímulo seguro que encontrará un héroe que le convenga. Las malas notas, las discusiones con el mejor amigo, el acoso escolar o los disgustos con los padres: gracias a los adorables modelos de conducta, su hijo también dominará todas estas situaciones con seguridad y soberanía.

Asegure ahora este encantador libro para niños y regale a su hijo no sólo entretenimiento, sino amigos fieles que le acompañarán en su viaje por la vida!


Narrador/a: Bernardo Casado
Duración: