(63)

Por siempre tuya

e-book


Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes.

Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer.

Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada.

¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas?

Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…



4.3

63 valoraciones

Anónimo

18/12/2022

Muy bonita

Ladybooksdreamer

17/5/2022

Una novela muy intensa con dos personajes llenos de fuego y pasión. La música tiene un papel fundamental en la historia y como le da ese toque de erotismo me ha sorprendido bastante. La historia de amor es preciosa y ver cómo, poco a poco, van dejando caer las barreras y liberándose el uno al otro es precioso.

JENNIFER

23/8/2021

Que decir de este libro… Me encanta el sentimiento y la sensibilidad con la que está escrito, y en mi opinión es una de las señas de identidad de la autora. Una historia de amistad de toda la vida en la que por circunstancias de la vida acaban separados, y cuando se reencuentran… ❤️ Delia es magnifica, pero Chris… madre mía es fuerte, luchador, fiel a los suyos,… Lo que más me gusta de los libros de Moruena es que nunca se conforma con que haya una bonita historia de amor, tiene que haber más… y eso engancha muchísimo.