(95)

Por siempre seducido

e-book


Aylen siempre ha amado jugar al futbol. Es la mejor y si el mundo fuera diferente, seguramente tendría ya el título de la mejor jugadora del mundo.

El mundo está cambiando y ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede jugar tan bien como un hombre. Su padre la ha fichado para que juegue en el equipo de su club junto a su hermano Dylan, creando con esto el primer club mixto de la liga profesional.

Pero no todo será fácil para Aylen, ser la primera en algo conlleva mucho dolor, lágrimas y una lucha incansable contra personas que no saben ver el mundo sin separar a nadie por su sexo.

Y mientras demuestra lo que vale, Ryan dejará de ser solo ese atractivo hombre amigo de sus amigos, para ser algo más importante en su vida. Un gran apoyo al que desea como a nadie. El problema es que Ryan esconde muchos secretos y Aylen no sabe si justo ahora, cuando su vida es un caos, está lista para desentrañarlos todos.

¿Podrán juntos jugar el mejor partido de sus vidas y lograr la victoria?



4.2

95 valoraciones

Marta

27/5/2023

El mundo no cambia, porque la mayoría de las mujeres no quieren. Alguien dijo que la mano que mueve el mundo es la que mueve la cuna. Tenemos que reinventarnos como bien dice este libro.

Puri

10/8/2022

Flojito

Maria

7/6/2022

Maravilloso Adictivo y con la maravillosa manera de escribir de Moruena Enseñándonos que siempre hay más alternativas y que el luchar por tus sueños no significa que tengas que perderte y dejar de ser feliz Siempre hay otras alternativas Gracias por esta novela y la recomiendo al 💯*💯