(221)

Pequeñitas cosas extraordinarias

e-book


Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene.

Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida.

En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida.

Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.



4.2

221 valoraciones

PATRICIA

4/7/2022

Es muy bonito aunque también da mucha rabia, la hace sufrir sin necesidad.

Marit?

25/11/2021

Extraordinaria.

Ana

26/10/2021

Increíble, como todo lo que escribe la autora... Te hace emocionarte desde el primer momento, describe sentimientos y no puedes parar de leer... Gracias, necesito el siguiente libro ya, por favor...