(2)

Obras Maestras de Julio Verne: 20.000 leguas de viaje submarino, Vuelta al mundo en 80 días y Viaje al centro de la Tierra

e-book


Julio Verne fue un genio, posiblemente el más grande novelista de ciencia ficción y aventuras de la literatura universal. No hay niño, adolescente o adulto que no conozca sus historias, ya sea por su lectura, por sus adaptaciones al cine, a los cómics o al teatro.

Referirnos a este autor francés es hablar de imaginación, creatividad, acción trepidante, diversión y entretenimiento, ilusión, ciencia, visión adelantada a su tiempo y trama atemporal, pero sobre todo de viajes extraordinarios.

Con las tres obras maestras que les presentamos hoy en esta edición, Julio Verne nos ha hecho volar, con la imaginación, por lugares donde jamás hemos estado, visitar los peligros de las profundidades del mar en «20.000 leguas de viaje submarino», descubrir el impresionante planeta oculto en «Viaje al centro de la Tierra» o vivir a contrarreloj lo mágico y excitante de cada ciudad y sus habitantes en «La vuelta al mundo en 80 días».

Estamos seguros de que no hay mejor manera de adentrarse en la maravillosa y fascinante creación de este escritor que los títulos que hemos incluido en estas páginas. Son los más queridos por los lectores, y no por casualidad son también los más vendidos y traducidos en la mayoría de países y lenguas del mundo.

Estamons ante un libro ideal para adentrarse en el mágico mundo de Verne : imaginación, creatividade, acción trepidante, diversión...