(11)

Numerología (abreviado)

audiolibro


Fonolibro se enorgullece en presentar Numerología otra de las prácticas a las que Conny Méndez se dedicó, por la relación que existe entre esta y la metafísica. Aquí les brinda este tratado de Numerología.

Los números siempre han sido utilizados para prácticas adivinatorias porque se cree en la relación entre ellos, los humanos, las fuerzas cósmicas y las espirituales, lo cual ha dado como origen a la numerología. Pitágoras, filósofo griego cuyas teorías aún están en uso hoy en día, decía que las palabras tienen un sonido que vibra en sincronía con la frecuencia de los números y algunos otros pensadores señalan que los números nada más no son para cuantificar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Deseo anímico o el ideal: El deseo profundo del alma. Esto es lo que el Yo Superior desea que uno haga. Ser Latente o Expresión. El Sendero de mi vida:

La expresión o Ser Latente es la suma de tus capacidades naturales, o sea aquello que expresas más fácilmente, por causa de las vibraciones de tu nombre. (Aquí está incluido el tipo de trabajo en que uno se encuentra más cómodo, posibilidades y talento). Si la suma de todas las letras, o sea, el número de la expresión final está en armonía con el ideal y la fecha de nacimiento, no se tendrá dificultad en elegir nuestra verdadera vocación en la vida.


Narrador/a: Isabel Vara
Duración:

4.1

11 valoraciones

Pamela

25/4/2023

Siento q algunas cosas no se entendían claras

Alex

21/3/2023

Curioso e interesante