(260)

Noches con mi jefe

e-book


He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.

Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.

Es dominante.

Encantador.

Guapísimo.

Y mi nuevo jefe.

La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…

Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?

"Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.



4.2

260 valoraciones

Aroa

12/4/2023

Lectura entretenida con algún toque picante. Fácil de leer. Me ha gustado mucho

Mireia

3/4/2023

Precioso, adictivo, unos personajes con mucha quimica, ella con su toque inocente y el mucho mas maduro... y muy 🔥🔥. Recomendadisimo para un bloqueo lector.

Marta

2/6/2022

Entretenida.