(48)

No soy yo

e-book


Un libro sobre las distintas fracturas emocionales por las que todas las mujeres transitan en algún momento de su vida. El nuevo libro de una de las nuevas voces más apreciadas del panorama literario español

3.ª edición

Karmele Jaio, la autora de La casa del padre, nos presenta en su nuevo libro catorce historias de mujeres. Todas pertenecen a una misma generación, tienen entre cuarenta y cincuenta años, y pasan por un momento crítico en sus vidas. Las descubriremos en esa extrañeza ante un cuerpo que cambia, la ansiedad ante el evidente envejecimiento, la nostalgia del pasado idealizado y de la juventud, la rutina de las relaciones conyugales, la urgencia por aprovechar el tiempo que les queda, la sensación de no encontrar su sitio... Aquellas pequeñas fracturas emocionales de gran trascendencia en la vida cotidiana de cualquier mujer.

Jaio es una de nuestras mejores novelistas contemporáneas y que mejor refleja la complejidad cotidiana de la vida de las mujeres.



4.3

48 valoraciones

Susana

23/2/2023

Me ha sorprendido gratamente esta autora. ,!Hay tanto en cada una de las historias de este libro! Una autora a seguir a partir de ahora.

Blanca

17/2/2023

Me ha gustado muchísimo y, lo recomiendo

Victoria

21/9/2022

Relatos cortos protagonizados por mujeres. Con mucha profundidad. Me ha enganchado.