(1)

Más de 10,000 afirmaciones motivacionales de salud y estado físico Incrementa tu motivación para ejercitarte, desarrollar hábitos de fitness y ser activo. Ideal para entrenos cortos y correr

audiolibro


Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones sobre la salud y el fitness. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!

Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:

• Voy a invertir en mi salud.

• Mi cuerpo está lleno de vida.

• Voy a seguir motivado.

• No me rendiré cuando las cosas empiecen a ponerse difíciles.

• No me enfocaré en el peso que tengo que perder, sino en la persona en la que espero convertirme.

• No dudaré de mi capacidad para hacer cambios saludables positivos en mi vida.

• Obtener mis objetivos saludables es una forma de amarme a mí mismo.

Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.

Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!


Narrador/a: Andry Escorche
Duración:

5.0

1 valoración

David

25/9/2021

Excelente libro