(40)

Mujeres valientes: Prólogo de Rosa María Calaf

audiolibro y e-book


En este lugar del mundo, en esa región que recorre de Oriente Medio a Afganistán, hay una revolución en marcha. Es la revolución de las mujeres. Una lucha sin cuartel ni final contra el patriarcado que domina la política, la cultura y la sociedad. A veces, esa lucha es por la mera supervivencia. Otras, una lucha consciente y organizada por defender derechos que se les niegan de forma reiterada. El derecho al aborto, el derecho a una educación, el derecho a un trabajo digno. El derecho a existir libremente.

Txell Feixas, corresponsal en Oriente Medio, nos relata en este emocionante audiolibro las historias de trece mujeres anónimas y valientes cuyas experiencias conmueven, empoderan y explican mejor que nadie la realidad de lo que implica ser hoy mujer en el mundo árabe.


Narrador/a: Yasmina Álvarez
Duración:

4.4

40 valoraciones

Gloria

5/10/2022

Historias tristes pero reales. Cuanto padecer. Y luego en esta parte del mundo nos quejamos por tonterías... Mujeres valientes en medio de tanta adversidad...

Enrique

30/8/2022

EXCELENTE Y DEMASIADO TRISTE RELATO DE LA VIDA DE LAS INMIGRANTES QUE SON ESCLAVIZADAS POR LA SOCIEDAD DE GENTES SIN VALORES AUNQUE " EDUCADAS Y RELIGIOSAMENTE ACTIVAS EN FUNDAMENTALISMOS QUE COSIFICAN E INVISIBILIZAN A LAS MUJERES... RESCATABLE LA LUCHA DE HEROINAS ANONIMAS POR CAMBIAR Y RESCRIBIR LOS LIBROS QUE JUSTIFICAN SU MALTRATO Y ESCLAVITUD. EL MUNDO TIENE QUE CAMBIAR ....Y BUSCAR LA JUSTICIA SOCIAL Y EQUIDAD PARA TODOS SERES VIVIENTES.

Do

9/4/2022

Un libro que te abre los ojos sobre la problemática de la mujer y los niños en el oriente medio, nunca me a parecido más real de que la religión es el opio de los pueblos, eh llorado, me he cabreado pero más que nada he pensado que no podemos seguir viendo para otro lado. Muchísimas gracias.